NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GLOBE SOCCER AWARDS

Ningún jugador del Madrid entre los nominados a los Globe Soccer

Virgil Van Dijk, Leo Messi y Cristiano Ronaldo repiten en los nominados al mejor jugador de la UEFA y el The Best para los Globe Soccer Awards.

Actualizado a
Ningún jugador del Madrid entre los nominados a los Globe Soccer

Los Globe Soccer Awards han puesto el ojo para su premio a jugador revelación en LaLiga. Dos de los jovenes más destacados del campeonato, Ansu Fati y João Felix, están nominados a este premio al mejor joven del año. En esta categoría le acompañan Eling Haland (RB Salzburgo), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Kai Havertz, del Bayer Leverkusen.

Estos premios también se otorgan a mejor jugador, mejor jugadora, mejor equipo del año, mejor entrenador del año, mejor agente del año y el mejor director deportivo.

Las nominaciones para mejor jugador están copadas por el Liverpool con Sadio Mané, Virgil Van Dijk, Alisson Becker y Mohamed Salah. Junto a los red optan Cristiano Ronaldo (Juventus), Lionel Messi (Barcelona) y el skyblue, Bernardo Silva. En el premio a mejor jugadora hay presencia de la Primera Iberdrola con Sari Van Veenendaal, del Atlético de Madrid. Además optan Marta, Hergerberg, Alex Morgan, Bronze, Megan Rapinoe y Amandine Henry.

En estos premios también se reconoce la labor fuera del verde con las categorías de mejor entrenador, mejor director deportivo y mejor agente. A la primera optan los seleccionadores de Argelia, Djamel Belmadi, y el de Portugal, Fernando Santos. También, Allegri (ex Juventus), Klopp (Liverpool) y Erik Ten Hag (Ajax). Entre los directores deportivos están nominados Andrea Berta, del Atlético de Madrid, Michael Edwards (Liverpool), Eric Abidal (Barcelona), Igli Tare (Lazio) y Marc Overmars, del Ajax y en la categoría de mejor agente están nominados Mino Raiola, Jorge Mendes y el italiano Federico Pastorello.

Para mejor club, los dos ganadores europeos, Liverpool y Olympique de Lyon y el Ajax, equipo revelación de la última Champions.

Estos premios se entregarán en una gala que se celebrará el 29 de diciembre de este año en Dubai para cerrar el año natural con los últimos premios de este trimestre.