Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

ATLÉTICO DE MADRID

¿Qué cracks estuvieron a punto de llegar al Atlético de Madrid?

Rodrigo Moreno

El jugador español estuvo muy cerca del Atlético de Madrid el pasado verano. Simeone insistió en su fichaje para completar la delantera del equipo pero finalmente no pudo ser ya que dependía de la salida de Correa.

Foto: JOSE JORDAN AFP

Actualizado:

James Rodríguez

El jugador colombiano estuvo en la agenda de los rojiblancos el pasado verano cuando todavía no tenía claro si volvería al Real Madrid tras estar cedido en el Bayern Múnich. Ante la posibilidad de no contar para Zidane el propio jugador mostró interés por el Atlético, pero finalmente se quedó ante la falta de fichajes en el club blanco.

Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

Actualizado:

Edinson Cavani

Simeone quiso que viniera en la época en la que se fichó a Griezmann, estuvo muy cerca, pero finalmente acabó en el PSG por cuestiones económicas. Sigue siendo una prioridad para el entrenador argentino cada vez que se abre el mercado de fichajes.

Foto: FRANCK FIFE AFP

Actualizado:

Ivan Rakitic

El jugador croata estaba en la agenda rojiblanca el verano de 2013 pero su posible fichaje se emplazó para la siguiente temporada. En junio de 2014 el Barcelona llegó a un acuerdo con él y con el Sevilla, hecho que le alejó del Atlético de Madrid.

Foto: Tim Clayton - Corbis Corbis via Getty Images

Actualizado:

Lacazette

El jugador del Arsenal estuvo a punto de fichar por el equipo madrileño en 2017 pero lo impidió la sanción FIFA por la que los rojiblancos no pudieron fichar durante las dos ventanas de mercado de aquel año. Si el TAS aquel verano hubiese levantando el castigo, Lacazette habría llegado al Atlético.

Foto: Visionhaus

Actualizado:

Icardi

Este verano el Inter estaba desenado deshacerse del delantero argentino y el club italiano ofreció al jugador al club rojiblanco. Finalmente el Atlético de Madrid se decantó por la joven promesa portuguesa João Félix e Icardi acabó en el PSG.

Foto: FRANCOIS LENOIR REUTERS

Actualizado:

Luis Suárez

El delantero uruguayo dejó el Liverpool en el 2014 para poner rumbo a Barcelona pero antes de su confirmación equipos como el Atlético o Real Madrid sonaron con mucha fuerza en la puja por el delantero. Una de las razonas por las que el Atlético se sumó a la puja es porque ese verano recibió dinero por el traspaso del Diego Costa y Filipe Luis al Chelsea.

Foto: ALBERT GEA REUTERS

Actualizado:

Dybala

Con la marcha de Griezmann del Atlético de Madrid uno de los sustitutos que más ilusionaban entre la afición rojiblanca era el delantero de la Juventus de Turín según una encuesta realizada por el Diario AS. Dybala salió por delante de jugadores como Lacazette, Aubameyang, Oyarzabal.

Foto: MASSIMO PINCA REUTERS

Actualizado:

Alexis Sánchez

“No le veo yéndose otro club de la Premier League y creo que debería volver a la Liga. Veo a Alexis unirse a un club como el Atlético de Madrid”. explicó Andrei Kanchelskis en la anterior ventana de fichajes, histórico lateral del United, en declaraciones ‘Daily Express’. Estas declaraciones se produjeron en mitad de los rumores (más tarde se confirmaron) de que el chileno saldría del club inglés. Como es sabido finalmente el chileno acabó en el Inter.

Foto: MARCO BERTORELLO AFP

Actualizado:

Ricardo Quaresma

El jugador portugués estuvo en la órbita del Atlético en 2006, tanto eran los rumores de su llegada que el luso emitió un comunicado donde lo negaba. En 2009 volvieron a interesarse por él, incluso su club en ese momento, el Inter, lo ofreció al Atleti en su afán por fichar a Agüero. Finalmente nunca llegó.

Foto: JOHN THYS AFP

Actualizado:

Tomas Rosicky

El futbolista checo deslumbró en el Mundial de Alemania 2006, por lo que se empezó a especular sobre un posible traspaso al Atlético de Madrid pero finalmente fichó por el Arsenal para tres temporadas.

Foto: Alan Walter REUTERS

Actualizado:

Riquelme

El futbolista argentino estuvo en la agenda rojiblanca, hubo reunión e interés por ambas partes, pero al final se terminaron rompiendo las negociaciones.

Foto: MARCOS BRINDICCI REUTERS

Actualizado:

Carlos Tévez

El jugador argentino recibió varias veces la llamada de Simeone mostrándole interés para que formarse parte del club. El equipo le realizó una oferta firme pero finalmente decidió que quería volver a su tierra, junto a su familia y amigos, y a su querdio Boca.

Foto: ALEJANDRO PAGNI AFP

Actualizado:

Higuaín

Según el diario italiano Tuttosport que Higuaín quería volver a España y jugar en el Atlético de Madrid este mismo verano. El diario se basó en unas palabras de Diego Borinsky, periodista y amigo de la familia del argentino.

Foto: Daniele Badolato - Juventus FC Juventus FC via Getty Images

Actualizado:

Van der Vaart

Rondaba el verano de 2008 cuando el Atlético de Madrid estaba preparando el proyecto Champions League. El holandés se postulaba como la guinda del proyecto. Por aquel entonces Rafael van der Vaart estaba en el Hamburgo y ese mismo verano acabó fichando por el Real Madrid.

Foto: TONI RODRIGUEZ Diario As

Actualizado:

15 / 15