ITALIA

Marchisio, atracado a punta de pistola en su casa

El italiano, que se retiró a principios de mes, fue atracado por 4 ladrones en su casa de Vinovo, cerca de Turín. La familia se vio obligada a entregar dinero y joyas a los delincuentes.

Marchisio, atracado a punta de pistola en su casa
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Claudio Marchisio vivió ayer un terrible susto en su vivienda de Vinovo, cerca de Turín. Según la ‘Gazzetta dello Sport', este martes alrededor de las 19:30 horas, cuatro bandidos encapuchados sorprendieron al exfutbolista y a su mujer en su casa, amenazándolos con dos pistolas y un destornillador.

Marchisio fue obligado a entregar dinero y joyas, aunque todavía se desconoce el valor del botín, que es elevado, y los cuatro criminales pudieron escaparse en un coche, que habían aparcado cerca.

El exjuventino denunció enseguida los hechos a la policia, y según las primeras investigaciones la nacionalidad de los atracadores no sería italiana. Se trata, según las fuerzas del orden, de ladrones expertos, considerando la dificultad que supone introducirse en el complejo residencial. Marchisio anunció su retirada del fútbol profesional al principio de este mes, con 33 años.