NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oriol Riera llama a la puerta de la titularidad ante el Depor

El delantero jugó un gran partido ante Las Palmas y podría volver a ser de partida ante los gallegos. La delantera azulona suma enteros con Jeisson, Oriol y Héctor.

Actualizado a
Oriol Riera llama a la puerta de la titularidad ante el Depor
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El gran momento de Oriol Riera podría volver a colocarlo de partida en el enfrentamiento del próximo sábado ante el Deportivo. El ariete azulón fue titular en la meritoria victoria ante las Palmas de la última jornada (1-3), y asistió a su compañero Nketa en el segundo gol de los fuenlabreños. Sin embargo, no sólo con esta asistencia cimentó su buen partido el catalán. Oriol se mostró en todo momento como una válvula de escape para sus compañeros con su juego de espaldas, además de ser el primero en iniciar la presión de los suyos. Dejando así una de esas actuaciones que quedan grabadas en el cuerpo técnico del Fuenlabrada.

Oriol llegó el pasado mercado veraniego para aportar experiencia y gol a un Fuenlabrada recién llegado al fútbol profesional. Sin embargo, el gran momento de Jeisson y una lesión le impidió asentarse en la titularidad del equipo azulón, que sólo ha disfrutado en tres ocasiones. Sin embargo, su actuación en el Estadio de Gran Canaria podría ser un trampolín hacia los onces iniciales de Mere.

La delantera, más abierta

Jeisson ha sido el referente en la punta de atacante de Mere en nueve jornadas, pero el técnico ha advertido en todo momento: "Aquí no hay fijos. Jugarán aquellos que más nos acerquen a nuestro objetivo". El estado de Oriol y la vuelta de Héctor deja abierta la punta azulona.