NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Pendientes de Garrido

El jugador vasco entrena con un aparatoso vendaje en su mano derecha. No hay fecha para su regreso.

Actualizado a
22/10/19   ENTRENAMIENTO CADIZ GARRIDO
ALVARO RIVERODIARIO AS

Más que evidente es la necesidad que tiene el Cádiz cada jornada de poder disponer de su hombre ancla, de Jon Ander Garrido. Aunque Álvaro Cervera ha asegurado en más de una ocasión que no es un jugador imprescindible, las sensaciones que transmite el equipo cuando está el ‘5’ y cuando no son evidentes.

Antes del partido ante el Málaga, el mediocentro se lesionó su mano derecha en un entrenamiento. Se quedó fuera de la convocatoria, aunque los diagnósticos no eran tan negativos como podía parecer al principio. Comenzaba entonces un proceso de recuperación que todavía se está produciendo, ya que no hay fecha para su retorno.

Entrena Garrido con un aparatoso vendaje en su mano, con el que intenta no perder el ritmo de competición de sus compañeros. Por el momento, se ejercita con normalidad, con las molestias que puede producir una lesión en esta parte del cuerpo en caso de caída u otro tipo de golpes.

El Cádiz, aunque tiene jugadores para cubrir esta baja, echa de menos a uno de sus hombres importantes, al igual que la baja por sanción de José Mari que sufrió en el Carlos Belmonte. Hombres claves.