NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz prepara la visita al Sporting con la duda del Choco

Con la única ausencia del Choco Lozano, el Cádiz arrancó la semana de entrenamientos con Akapo en el grupo. El equipo sigue líder destacado.

Actualizado a
Los jugadores del Cádiz se ejercitan con la mente puesta en el partido ante el Sporting.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El equipo cadista comienza a pensar en el duelo ante el Sporting de Gijón (viernes, 16:00 horas) tras dos días de descanso posteriores a la derrota en el Carlos Belmonte. En el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva, el primer plantel cadista completó el primer entrenamiento de la semana prácticamente al completo, ya que esta vive un buen momento de salud.

Con la presencia del lateral derecho Carlos Akapo, cuya misión ahora es alcanzar un buen nivel físico para poder estar disponible, el equipo arrancó la semana con una sesión que combinó el trabajo físico con el balón. Un entrenamiento dinámico en el que faltaron algunos hombres. David Querol, con molestias, continuó trabajando en el gimnasio. Por otro lado, José Manuel Jurado ya es uno más.

Por precaución no estuvo el ‘Choco’ Lozano, al igual que Jean Pierre Rhyner, cuyo proceso de recuperación no ha terminado todavía. A falta de tres sesiones para el duelo ante el cuadro asturiano, el delantero hondureño trabaja entre algodones para llegar al partido. Cervera, eso sí, tiene jugadores para poder sustituirle en caso de no querer arriesgar.