NUMANCIA

Guillermo se reivindica

El delantero ha estado en el dique seco, no sólo en el apartado goleador, sino también con minutos y es que en las últimas jornadas había visto los partidos desde la grada.

0
Guillermo se reivindica
LALIGA LALIGA

Guillermo volvió a ver puerta ante el Lugo. El delantero ha estado en el dique seco, no sólo en el apartado goleador, sino también con minutos y es que en las últimas jornadas había visto los partidos desde la grada. Ello es fruto de la competencia como explicó el ariete: "Todos los componentes de la plantilla entrenamos bien y se ve todos los días, la competencia es alta y es bueno para el Numancia, si todo el mundo aprieta al final sacas lo mejor de uno mismo y mejora el grupo", manifestó Guillermo quien valoró de forma positiva que el equipo volviera a la senda de las victorias en Los Pajaritos: "Si ganamos es porque hicimos las cosas bien, supimos hacerles daños y a pesar de ir por detrás en el marcador supimos darle la vuelta”.

Los sorianos fueron capaces de darle la vuelta al marcador y terminar el partido con una ventaja de tres goles a uno, situación que el delantero valora de forma positiva puesto que todo está en las ganas y hambre que tiene el grupo: "El equipo tiene las cosas claras, sabe lo que hace y lo que quiere, aunque estemos por detrás en el marcador no cambian las cosas, sabemos lo que tenemos que hacer y el equipo responde".

Guillermo tuvo el premio del gol, algo que llevaba buscando desesperadamente: "Al final ellos estaban más volcados y había más espacios, Mateu me vio bien y pude hacer el gol". El equipo no descansa esta semana puesto que el 1 de noviembre, con la festividad de Todos los Santos los de Carrión recibirán la visita del Albacete a las doce del mediodía.