Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NUMANCIA

Curro: "Intento no pensar en los penaltis y tener claro dónde tirar"

"Ahora es verdad que con el VAR hay duda porque no sabes si es penalti o no, yo intento pensar lo menos posible", declara el onubense.

Curro: "Intento no pensar en los penaltis y tener claro dónde tirar"
JUAN GARCIA DIARIO AS

Curro Sánchez es uno de los jugadores de moda del CD Numancia. Sus dos goles ante el Lugo le dejan como máximo goleador del equipo soriano: "Estoy teniendo suerte de cara a gol, estoy contento y cómodo en el campo, esto es largo, hay que seguir y ahora un nuevo partido en casa, feliz por los goles", indicó el jugador quien valoró positivamente el choque ante los lucenses: "El gol que recibimos nos hizo daño al principio, es un error en la estrategia nuestro, nos rehicimos bien y supimos leer el partido bien en la segunda parte, felices y ahora a esperar al Albacete aquí".

El Numancia se fue al descanso con empate en el marcador, para Curro merecieron más en los primeros cuarenta y cinco minutos: "Tuvimos bastantes ocasiones, en la primera pate merecimos más gol, luego salimos sabiendo lo que teníamos que hacer y se demostró" y es que la reacción del equipo para darle la vuelta al marcador fue lo que más gustó de los rojillos.

El onubense es el encargado de ejecutar las acciones a balón parado, por ello fue quien lanzó el penalti que tuvo el Numancia a favor, unos minutos desde que lo pitó hasta que lo permitió de duda y es que el VAR revisó la jugada durante un buen tiempo: "Ahora es verdad que con el VAR hay duda porque no sabes si es penalti o no, yo intento pensar lo menos posible, acerté, lo importante es tener claro dónde lo vas a lanzar, aunque el portero lo adivine, tener seguridad en ti mismo y saber que el balón va a ahí, el otro día entró y otras veces no entrará".

Los sorianos han superado el primero de los dos partidos consecutivos en casa. El 1 de noviembre, viernes a las doce del mediodía, recibirán la visita del Albacete. Curro finalizó hablando del grupo y congratulándose del tercer gol, obra de Guillermo y es que el delantero no estaba entrando en los planes del equipo si bien el otro día logró reivindicarse: "El resultado nos vino bien, contento también por Guillermo porque no venía entrando en los últimos partido y ha demostrado que está bien y es uno más", afirmó Curro Sánchez.