NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy, con Alemany aún sin salir, planifica con Jorge López

El presidente se ha reunido en Paterna con Jorge López, que ejerce de secretario técnico a la espera de que el club reorganiza la parcela deportiva.

Actualizado a
Anil Murthy, en una imagen de archivo,.
David González.

Con la sensación de inmovilismo en los despachos, con la salida de Alemany que parece interminable, pendiente de una reunión con Lim que se celebrará el 7 de noviembre, Anil Murthy se ha reunido esta mañana con Jorge López, que ejerce de secretario técnico hasta que el club hago oficial un nuevo organigrama.

Hay temas deportivos que se deben empezar a tratar y decidir y Anil Murthy y Jorge López son a día de hoy los máximos responsables a ejecutarlos. Está la situación de Ezequiel Garay, que acaba contrato en junio y que a priori no continuará en el club. Pero hay otros temas a empezar a encauzar, como las negociaciones para la renovación de Ferran Torres y Carlos Soler, cuyos contratos finalizan en 2021. También acaba contra el tercer portero Cristian Rivero.

Como ha avanzado PlazaDeportiva, Anil Murthy y Jorge López han conversado este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Murthy llamó hace unas semanas a su despacho a Jorge López para comunicarle que, de forma interina pero sin descartar continuidad, asumiera las funciones de secretario técnico, huérfanas tras la marcha de Pablo Longoria.