NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo ha visto seis rojas con el Valencia, dos de Jaime Latre

Rodrigo conocerá este martes la sanción por su expulsión en El Sadar; el Valencia presente alegaciones al acta de Jaime Latre.

Actualizado a
Rodrigo, tras ser expulsado en El Sadar.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Rodrigo Moreno conocerá este martes su sanción tras su expulsión contra Osasuna, que a tenor de la redacción del acta oscilará entre uno y tres partidos. El Valencia presentó ayer alegaciones, argumentando con el vídeo de la retransmisión que no hubo "golpeo con el brazo en la cabeza de un abversario" como recogió Jaime Latre, un árbitro que expulsó por segunda vez en su carrera a Rodrigo, la sexta expulsión de un futbolista del Valencia en los 11 partidos que le ha arbitrado (Parejo, Kondogbia, Munir, Javi Fuego y las dos de Rodrigo).

Rodrigo, que sufrió su sexta expulsión desde que milita en el club de Mestalla, se perderá el encuentro contra el Sevilla. Los servicios jurídicos del Valencia asumen que le caerá un partido de sanción. Rodrigo, además de los dos partidos en los que le expulsó Jaime Latre (Getafe y Osasuna), vio roja contra el Rayo Vallecano (en dos partidos), Real Madrid y Betis.

Curiosamente, en cuatro de esos encuentros Rodrigo fue expulsado tras haber marcado un gol, mientras que en tres ocasiones vio cartulina roja directa, por otras tantas por doble amonestación. Rodrigo, que contra Osasuna marcó su primer gol en LaLiga (sumaba otro en Champions, Chelsea), no termina de lograr regularidad entre mercado, lesiones y sanciones.