Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

RAYO VALLECANO

Bebé se rompe el cruzado

El portugués, que pasaba por su mejor momento, se lesionó durante el partido contra la Poferradina y tuvo que abandonar el campo en camilla y entre gestos de dolor.

Bebé, tras el momento de la lesión.
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Se han confirmado los peores presagios. Bebé sufre una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por la que tendrá que pasar por el quirófano de forma inminente, tal y como ha adelantado 'Onda Madrid'. Una lesión cuya recuperación ronda los seis meses, por lo que Paco Jémez perdería a uno de sus jugadores más importantes prácticamente hasta mayo. En el mejor de los casos, el extremo volvería de cara al tramo final de temporada. 

Pronto saltaron las alarmas. Bebé pisó mal durante un lance del juego del partido contra la Ponferradina y pidió el cambio entre notables gestos de dolor. Abandonó el terreno de juego en camilla y acompañado de una gran ovación del estadio de Vallecas. Sus compañeros, el cuerpo técnico y la grada se quedaron con un nudo en la garganta, puesto que el portugués, además, estaba viviendo su mejor momento. Pasó de suplente a indiscutible y sumaba tres goles y una asistencia.

El mismo Paco Jémez reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro sus malas sensaciones. "Hay que mirar bien la rodilla de Bebé. Esperemos que no sea nada, pero no tiene buena pinta", confesó. Y este lunes, sus compañeros, inundaron las Redes Sociales con mensajes de ánimo al jugador. "Más juntos que nunca", escribió Comesaña. Embarba también eligió una foto con él, acompañada del texto: "Lo superaste una vez y lo volverás a hacer. Estoy seguro de que serás importante al final en el objetivo del equipo. Ánimo, hermano".

Velázquez también se lo rompió en pretemporada

La mala suerte, en forma de lesiones de gravedad, planea sobre el Rayo desde el pasado verano. Emiliano Velázquez se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el amistoso contra el Mainz 05 disputado en el mes de julio. El defensa tuvo que abandonar la concentración en Fügen (Austria) para ser intervenido en la Clínica FREMAP de Majadahonda. Hoy por hoy, Velázquez continúa con su recuperación de forma satisfactoria.