Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

REAL MADRID

Bale no saltó al campo y viajó a Londres con permiso del Madrid

El club ha explicado a Diario AS que el galés se desplazó por un asunto personal, con el visto bueno de Zidane. El Chiringuito le cazó en el aeropuerto.

El Madrid empezó la semana en Valdebebas, preparando el partido ante el Leganés (miércoles, 21:15 horas, Movistar LaLiga) en el Santiago Bernabéu. No se entrenó con el grupo, como viene ocurriendo desde que regresara lesionado del parón de selecciones, Bale. El galés se quedó en el interior de las instalaciones y luego fue 'cazado' por El Chiringuito en el aeropuerto, recién aterrizado en Londres. El club informó a AS de que viajó a la capital inglesa por un asunto personal tras obtener el visto bueno de Zidane y Jugones explicó que su presencia allí se debe a una reunión con su agente.

Bale, 'cazado' por El Chiringuito este lunes en su viaje a Londres.

La disponibilidad de Bale es una incógnita, dado que el club, a instancias de su jugador, al que ampara la legislación, no ha emitido parte médico alguno. El de Cardiff ya se ha perdido por este motivo los partidos ante Mallorca y Galatasaray, ausencias a las que hay que añadir la próxima, casi segura, frente al Leganés.

Bale, así, se perfila como la única baja de Zidane de cara al encuentro frente al Leganés además de las de los lesionados de mayor duración, Asensio y Nacho. Su ausencia cumple con la tendencia habitual en el jugador, que siempre fue baja por distintos problemas físicos en septiembre y octubre. En ese periodo se perdió 25 partidos.

La sesión de este lunes consistió en un calentamiento inicial con balón, con el que se siguió realizando ejercicios. También se trabajó la definición con remates a puerta y se culminó el trabajo con un partido en campo de reducidas dimensiones. Altube, del Castilla, estuvo presente.