NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Gómez: "Los elogios son buenos, pero no hay que creértelos"

El carrilero diestro no se siente todavía titular y confía en mantener la buena dinámica en el próximo partido ante el Athletic.

VALENCIA, SPAIN - OCTOBER 27: Jose Gomez Campaña of Levante UD controls the ball under pressure from Victor Gomez of RCD Espanyol during the La Liga match between Levante UD and RCD Espanyol at Ciutat de Valencia stadium on October 27, 2019 in Vale
Alex CaparrosGetty Images

La vuelta a los entrenamientos tras la victoria en el Ciutat de Valencia ha sido plácida para un Espanyol que ha recuperado sensaciones. Y si el mayor causante de ello, como es obvio, es Pablo Machín, también hay otros futbolistas que han ganado mucho protagonismo, Y entre ellos destaca Víctor Gómez: Al final cuando te dan la confianza para poder debutar como titular la coges y tratas de estar lo más tranquilo posible. Intento hacer lo que sé, que es jugar al fútbol" comentó el protagonista.

Encadena do partidos de Liga como titular y seguramente seguirá en el once, pese a que él no se ve titular: "Nadie se puede sentir titular y menos yo, que vengo del filial", comentó.Pero la realidad es que Víctor Gómez se ha asentado en una posición, la del carril derecho, que le va como anillo al dedo: "Este sistema me puede favorecer por mis características. Al tener tres centrales siempre tienes la espalda mas cubierta y puedes proyectarte más. Te cubren tranquilamente", comentó.

Ahora, el reto, es seguir en la buena línea y ganar en San Mamés y quien sabe si al Valencia el fin de semana: "Hay que centrarse en el Athletic. Será muy duro, deberemos luchar mucho por los tres puntos". Finalmente Víctor Gómez compartió sus sensaciones, desde un plano más personal, sobre como se siente tras su debut: "Es un vestuario excelente. Me ha recibido de manera genial. Son muy buena gente todos. Estoy muy feliz". Y una reflexión sobre los elogios: "Son buenos hasta cierto punto. No son malos, pero no hay que creértelos. He cumplido un sueño, pero hay que seguir trabajando".