NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

A Lacazette 'le gusta' una petición de despido de Emery

Troopz, conocido aficionado del Arsenal habitual de uno de los canales de Youtube gunners más popular, cargó contra Granit Xhaka y Emery.

Actualizado a
A Lacazette 'le gusta' una petición de despido de Emery
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Alexandre Lacazzette sigue alimentando la polémica en el Arsenal a través de Instagram después del empate a dos entre los gunners y el Crystal Palace en el Emirates con goles de Sokratis y David Luiz para el Arsenal y de Milvojevic y Ayew para los visitantes.

El segundo gol del Palace crispó los ánimos en el norte de Londres que acabaron por encenderse del todo cuando el capitán, Granit Xhaka, fue sustituido por Emery y se encaró con la grada que le silbaba desaprobando su actuación sobre el verde.

El ambiente es complicado y ahora, Lacazzette ha contribuido desde su Instagram con más 'gasolina'. El francés le dio 'me gusta' a una publicación de Troopz, un conocido aficionado del Arsenal que aparece habitualmente en Arsenal Fans TV, un canal de Youtube gunner bastante popular, en la que cargaba contra Xhaka y Unai Emery.

"Lo siento, hasta aquí hemos llegado. No puedes ir 2-0 en casa contra el Palace y empatar. Emery, te he apoyado pero ya ha sido suficiente. A Xhaka le pueden joder también. No quiero volver a verle con la camiseta del Arsenal nunca más", puso el aficionado en su pie de foto en la que aparecía haciendo una peineta en la grada del Emirates. Pocas horas antes, se decía miembro de la 'red army' de Emery y le daba las gracias.

Emery quiso justificar la actuación de Xhaka. "Se equivocó. Necesitamos calmarnos y hablar con él. Su reacción no fue la correcta. Tenemos que respetar a los aficionados tanto cuando aplauden como cuando critican", aseguró el entrenador español.