INGLATERRA

Pulisic hace olvidar a Hazard: "Ver al Chelsea es más divertido sin él"

Robbie Savage, ex futbolista de clubes como Leicester y Manchester United, reconoció en 'Daily Mirror' el mérito de Frank Lampard al hacer del Chelsea un gran equipo sin el jugador belga.

Pulisic hace olvidar a Hazard: "Ver al Chelsea es más divertido sin él"
CRAIG GALLOWAY/Pro Sports Imag/A CRAIG GALLOWAY/Pro Sports Imag/A

Christian Pulisic se reivindicó con un hat-trick frente al Burnley para dejar al Chelsea cuarto, a dos puntos del Manchester City y a cinco del Liverpool.

El buen rendimiento del extremo norteamericano ha provocado que algunos ya no echen de menos a Eden Hazard. Uno de ellos es Robbie Savage, ex jugador de clubes como Birmingham, Manchester United o Leicester entre otros. El galés elogió en 'Daily Mirror' el trabajo de Frank Lampard como técnico del conjunto londinense, ya que a su juicio el Chelsea no es un equipo que eche de menos al futbolista belga del Real Madrid: "Frank Lampard está logrando lo que nadie pensó que fuera posible: está haciendo que el Chelsea sea mejor sin Eden Hazard".

Los halagos de Savage hacia el entrenador 'blue' no se quedan ahí. Sancionado el cuadro de Stamford Bridge sin fichar durante dos ventanas de fichajes, y con la salida de Hazard por 100 millones de euros en junio, expresó Robbie que Lampard lo ha convertido "en el equipo más admirable de la Premier después de Liverpool y Manchester City".

Si por algo se ha caracterizado el técnico del Chelsea, es por su apuesta por los jóvenes talentos del club como Mason Mount o Tammy Abraham, dos de los grandes focos de la Premier League esta temporada, con cuatro y ocho goles cada uno respectivamente.