NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Theo: "En Madrid recibí muchos insultos y críticas"

El lateral del Milán se sincera en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport: "Maldini fue convincente, no me llevó mucho tiempo decidirme".

Actualizado a
Theo: "En Madrid recibí muchos insultos y críticas"

Theo Hernández, lateral del Milán desde el pasado verano, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que se sincera, entre otras cosas, sobre su paso por Madrid hace dos temporadas.

"Tenía fama de chico malo. Recibí muchos insultos y críticas. Hice alguna tontería, pero maduré como persona y ahora me considero un tipo juguetón, pero tranquilo, que pasa mucho tiempo en casa con sus perros o viendo tenis en la televisión", asegura sobre su experiencia en el club madridista.

Llegada al Milán y el papel de Maldini. "Es un honor. Paolo hizo historia en el fútbol, no solo en Milán, y conmigo fue muy convincente. No me llevó mucho tiempo decidir aceptar la oferta. Hablé con mi agente e inmediatamente estuvimos de acuerdo".

Objetivo. "El sueño es levantar la Liga de Campeones, pero primero debes llegar allí. Y ahora mismo estamos lejos de los puestos que dan acceso a la competición. Suceden muchas cosas en el fútbol y no sé cuánto tiempo llevará volver a la cima, pero el camino es el correcto. Tenemos un buen equipo y creo que podemos aspirar al cuarto lugar esta temporada".