NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - CÁDIZ

Albacete - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Albacete vs Cádiz de hoy, partido de la décimotercera jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Albacete - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALVARO RIVERODIARIO AS

El líder visita al 'matagigantes' Albacete. La jornada décimotercera de LaLiga SmartBank comienza a lo grande en un duelo entre manchegos y andaluces. El Cádiz sigue imparabale y es uno de los mejores equipos de la historia de la competición a estas alturas, por su parte el Alba quiere entrar en playoffs y seguir siendo el 'comecocos'.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Albacete - Cádiz de la jornada 13 de LaLiga SmartBank se juuega hoy 25 de octubre de 2019 a partir de las 21:00 en el Carlos Belmonte. El Albacete, en su condición de 'matagigantes', venció en su visita al Fernando Torres y venció por la mínima a un competidor Fuenlabrada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Albacete - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Albacete - Cádiz de la jornada 13 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión en abierto a través de Gol. Por su parte, el Cádiz ganó con contundencia a la Unión Deportiva Las Palmas la pasada jornada con goles de Fali y Álex.

Internet: ¿cómo seguir online el Albacete - Cádiz de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Albacete y Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.