Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

BARCELONA

El Barça intensifica el seguimiento a Lautaro Martínez

El delantero del Inter gusta por su perfil y la secretaría técnica ya se ha desplazado específicamente varias veces esta temporada para verlo jugar en directo.

El Barça ha intensificado en los últimos tiempos la monitorización de Lautaro Martínez, delantero del Inter de 22 años al que ya ha ido a ver en directo varias veces esta temporada tanto con su club como con la selección de Argentina. Lautaro encaja en el retrato robot que dibuja el Barça para empezar a dar el relevo la próxima temporada a Luis Suárez. SI el uruguayo lo decide así, seguirá un año más. Pero eso no frenará al Barça para fichar un nueve con perfil goleador y Lautaro gusta. Entre otras cosas, porque se parece en algo, salvando las distancias, a Luis Suárez. Potente, luchador, con intuición para jugar al espacio y hacer ese trabajo de limpiar centrales que tanto gusta a Messi, el club ya ha ido a verlo en directo esta temporada. Tanto con el Inter de Milán como con Argentina.

Como informó hace unas semanas As, el club azulgrana busca un punta de entre 20 y 26 años y de precio relativamente asequible en el mercado debido a la imposibilidad de acceder a cracks en el mercado por sus elevados precios. Lautaro responde a esas características, aunque sus buenas actuaciones, especialmente en un escaparate como el de la Champions, podrían disparar el precio. De momento, el Barça continúa con su trabajo de seguimiento al delantero, pero como en otros casos, ya ha establecido contacto con el entorno del futbolista para que sepan que el seguimiento es real y que está apuntado en la agenda de Eric Abidal y Ramon Planes, los responsables de la secretaría técnica en el Barça.

Lautaro gustó mucho en el Barça-Inter de la Champions. La maniobra del primer gol, ganando el pulso a Lenglet, y sus movimientos en la primera parte, cuando Ter Stegen le salvó un remate de cabeza que hubiese puesto a los neroazzurri 0-2 en ventaja, fue apreciada por los técnicos, que ya venían siguiéndole la pista. Después de ese partido, técnicos del Barça han vuelto a viajar para verlo en directo. No es el único jugador en el radar del Barça, pero es uno de los que más oposiciones está haciendo a que el equipo azulgrana se lance a por él. Gusta mucho que el jugador rinda más cuanto mayor sea la dificultad del partido. Lautaro ha marcado en los partidos contra el Barça, Dortmund, Juventus. Su nombre ya está en rojo en las libretas de los ojeadores azulgrana.