1x1 del Espanyol: Bernardo manda, el centro del campo conduce y Campuzano decide
El equipo de Machín sumó los tres puntos en un partido parejo y ya lidera el grupo. El canterano, que fue titular arriba, marcó el gol de la victoria.
Diego López: Tuvo poco trabajo, resuelto siempre con solvencia. Tampoco le exigieron en demasía.
Lluís: Pese a alguna pérdida tras conducción, estuvo atento en líneas generales. Dio un buen tono físico.
Bernardo: Mostró sus superioridad aérea tanto en defensa como en ataque. Mandó atrás y fue clave para mantener la portería a cero. Está devolviendo la confianza que Machín ha depositado en él.
Dídac: Ubicado en el central realizó buenas coberturas a Bernardo. No desentonó.
Corchia: Poca presencia ofensiva e irregular con el balón en los pies. Debe aportar más. Sus escasos centros nunca encontraron rematador.
Javi López: Jugó de carrilero por la izquierda. Fue de menos a más pero emborronó un buen partido con una expulsión al final.
Iturraspe: Capital en la primera parte, donde ganó constantemente duelos y balones divididos. Se le fichó para este tipo de partidos y respondió con creces.
Granero: Fue clave en los mejores momentos del equipo, cuando contribuyó a mantener y circular el balón. Buen partido, sobre todo en la primera parte.
Melendo: Mucho más cómodo, encontró muchos más apoyos por dentro. Sirvió buenos pases aunque le faltó conectar más con Campuzano.
Wu Lei: Trabajó bien en la presión y generó espacios pero le faltó precisión en el remate.
Campuzano: Él solo fabricó el primer gol y puso en muchos problemas a Moti. Tuvo que buscarse la vida y supo hacerlo. Recordó a Tamudo, y eso siempre es un gran halago.
Vargas: Pidió constantemente el balón. Eléctrico pero un punto sobreexcitado.
Roca: Entró para apuntalar el centro del campo.
Ferreyra: Sin incidencia.