NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-DUDELANGE

Dabbur y Mena lideran la lista de Lopetegui ante el Dudelange

El técnico del Sevilla deja fuera a numerosos titulares como Navas, Banega, Ocampos o Fernando. No está Chicharito y sí De Jong.

Actualizado a
Lopetegui, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla anunció su convocatoria para el duelo de esta noche ante el Dudelange en la Europa League y en ella se ausentan varias piezas claves de Julen Lopetegui como Jesús Navas, Fernando, Ocampos, Banega, Nolito y Chicharito, al tiempo que incluye al canterano Mena y al esperado Dabbur, que podría debutar como titular en el duelo del Sánchez Pizjuán.

Lopetegui es consciente del duro calendario que se avecina con seis encuentros de forma consecutiva entre Liga y competición europea y por ello trata de rotar sus piezas con vistas a encontrar el mejor nivel de su plantel. Muchos de sus habituales titulares no estarán presentes en la cita de esta noche y tendrán su oportunidad unos secundarios que demostraron su valía ya en citas anteriores. Tampoco está presente Carriço, otro presunto titular, ante el periodo de molestias físicas que atraviesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la componen los siguientes jugadores: Vaclik, Bono, Pozo, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Gudelj, Jordán, Mena, Óliver, Vázquez, Rony Lopes, Bryan, Munir, Dabbur y De Jong.