NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El regreso de Juanma a su tierra natal está en duda por lesión

El capitán del Fuenlabrada abandonó el partido ante el Zaragoza y no fue convocado ante el Albacete. Sin embargo, su mejoría avanza y no está descartado.

Actualizado a
El regreso de Juanma a su tierra natal está en duda por lesión
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Juanma tiene marcado la jornada 13 en su calendario en rojo y con unas letras de justicia. El central del Fuenlabrada volverá a su tierra con el equipo que ha capitaneado hasta el fútbol profesional. Todo un logro para el zaguero que abandonó la isla hace ya once años para probar suerte en Rayo Vallecano, Huesca, Oviedo, Numancia y Fuenlabrada. Su último equipo en su tierra fue, como no podía ser de otra manera, la Unión Deportiva Las Palmas pero antes militó en otro equipo con solera en Canarias, Vecindario.

Sin embargo, un pequeño pinchazo ante el Zaragoza podría poner peligrar este regreso. El central sintió unas pequeñas molestias musculares en una carrera con el delantero aragonés Pombo y tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 54. Esta contratiempo le imposibilitó disputar el enfrentamiento ante el Albacete de la anterior jornada. Sin embargo, estas dolencias han ido remitiendo a lo largo de la semana y no está descartado para la visita al Estadio de Gran Canaria. Todo dependerá de su evaluación en las últimas sesiones de entrenamiento.

Si la vuelta de Juanma a los terrenos de juego se cristaliza en el feudo canario, el técnico azulón Mere podría recuperar a un activo importante en defensa y a su líder. El Fuenlabrada perdió en menos de dos semanas a sus dos centrales titulares, David Prieto y Juanma. Un golpe importante para el equipo azulón. La vuelta de Juanma significa sumar en fortaleza defensiva y en poderío aéreo, en estas lides es como ha firmado su único gol hasta el momento.

Por otro lado, el capitán analizó el momento azulón para Ser Canarias: "Somos, digamos, el equipo más llamativo de la categoría en este momento. Hemos mantenido el bloque de la pasada campaña y eso ha sido claves". Además, asegura que el Fuenlabrada debe seguir siendo fiel a su estilo de juego pese a esta complicada visita. "Intentaremos hacer lo mismo que hasta ahora: apretar arriba, morder y correr más que ellos. Generamos muchas ocasiones tras pérdida y debemos aprovecharlas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?