REAL ZARAGOZA

Delmás tampoco se entrena y Víctor podría cambiar el sistema

El lateral sigue con fuertes molestias en el nervio ciático y el técnico baraja jugar con tres centrales y Raúl Guti de carrilero en El Molinón.

Zaragoza
0
Delmás tampoco se entrena y Víctor podría cambiar el sistema
ALFONSO REYES

Julián Delmás, aquejado de molestias en el nervio ciático, tampoco se ha entrenado hoy y tiene difícil entrar en la convocatoria frente al Sporting de Gijón, por lo que todo hace indicar que Víctor Fernández, forzado por las ausencias en el lateral derecho, se verá obligado a cambiar de sistema y jugar con tres centrales (Atienza, Grippo y Clemente) y dos carrileros largos (Raúl Guti y Nieto).

Raúl Guti ya tuvo que adaptarse a esa posición en el partido frente al Cádiz, cuando Vigaray sufrió una nueva lesión muscular, y también en la segunda parte del duelo frente al Mirandés, cuando, precisamente, Delmás fue relevado en el descanso por sus molestias en el ciático, pese a jugar infiltrado. También cabría la opción de utilizar en la derecha al central Guitián, pero esa apuesta no acaba de convencer a Víctor Fernández.

De esta forma, el Zaragoza pasaría a ordenarse en un 5-3-2, con Javi Ros, Eguaras y james en la medular, y Soro y Luis Suárez en el ataque.

Hay que recordar que Pombo, operado hace una semana de una fractura en el suelo de la órbita del ojo derecho, va a estar de baja ante el Sporting y el Almería.