VILLARREAL-ATLÉTICO

El Villarreal no da por muerta la opción Miami y urge a cerrarlo

"Organizar un viaje de este calibre y de esas características no es fácil, por lo que se necesita por lo menos un mes", asegura Llaneza, vicepresidente del submarino amarillo.

El Villarreal no da por muerta la opción Miami y urge a cerrarlo
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

En el Villarreal CF no dan por muerta y cerrada la opción de poder jugar el mes de diciembre en Miami, aunque reconocen que es vital que se decida antes de la semana que viene, ya que de no ser así, no se podría organizar un viaje y un desplazamiento de este calibre.

Así lo ha asegurado el vicepresidente del club amarillo, apuntando que "el tema de Miami está en un 'impass'" y que todavía de debe tomar un decisión definitiva. Aunque admitía que "es algo que se debe decidir antes de la próxima semana, ya que de no ser así, no se puede organizar un viaje como este", aseguraba.

Llaneza ha explicado que "lo de Miami está en un impass, a la espera de lo que pueda suceder, pero no está descartado. Estamos a la espera de lo que pueda suceder, pero está claro que debe decidirse antes de la semana que viene. Ya que organizar un viaje de este calibre y de esas características no es fácil, por lo que se necesita por lo menos un mes".

Cabe recordar que además del desplazamiento del equipo, el club quiere que acompañen al equipo 600 seguidores, que lo harían de forma gratuita. Por lo que se necesita un mínimo de un mes de tiempo para poder llevar a cabo todos los trámites necesarios, por lo que se necesitaría comenzar a trabajar antes del mes de noviembre.

En otro orden de cosas, el mandatario fue cuestionado por la noticia que avanzaba este periódico de la ampliación y mejora de contrato de Samu Chukwueze, apuntaba que "es algo que se os comunicará una vez esté cerrado", sentenciaba.