NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL-NASR

Negredo no para ni en Emiratos: más de 200 goles en su carrera

El delantero del Al-Nasr lleva 563 partidos en la élite con un total de 207 goles anotados. A sus 34 años, juega en los Emiratos Árabes. Viene de hacer otros dos goles.

Actualizado a
Negredo, en un partido con el Al-Nasr.
SATISH KUMAR SUBRAMANIREUTERS

Álvaro Negredo ha superado la cifra de 200 goles en la élite y amenaza con ampliar su cuenta en el derbi emiratí entre su equipo, Al-Nasr, y Shabab Al-Ahli que se disputa este viernes. El delantero vallecano, que cuenta con una trayectoria intachable, lleva 207 tantos en los 563 encuentros disputados durante su carrera. Ante Al-Ahli se espera de nuevo su mejor versión para darle la vuelta al mal arranque de temporada.

El ariete ha superado el medio millar de encuentros tras dejar huella en ocho clubes diferentes: el Sevilla (180 partidos), el Valencia (74), el Almería (73), el Besiktas (49), el Manchester City (49), el Middlesbrough (39) y el Real Madrid Castilla (65, solo cuenta el que jugó en Segunda División). En todos los partidos disputados, ha marcado un total de 207 goles; una media de 0,41 por duelo.

Si bien en Emiratos Árabes está brillando, no descarta cambiar de aires cuando termine su contrato en verano de 2020. Eso sí, por el momento, futbolísticamente rinde a gran nivel: en su primera temporada superó la veintena de goles y en esta segunda ya ha dejado gestos técnicos de enorme calibre como una vaselina inverosímil al Ittihad Kalba.

En declaraciones a Canal Sur, Negredo se dejó querer por el Almería: "No sé nada de su interés, pero es cierto que allí fui muy feliz y si en el futuro se da la posibilidad de volver sería bonito para ambas partes. Sin embargo, no puedo decir nada porque no ha habido contactos hasta el momento". Por el momento, al 'Tiburón de Vallecas' le toca celebrar que ya es cinco veces centenario.