Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

ESTADOS UNIDOS

Alex Morgan, embarazo perfecto entre Mundial y JJ OO

La futbolista estadounidense acaba de confirmar que está embarazada y que su hija nacerá en abril. Llegará con el tiempo justo para los Juegos de Tokio.

Alex Morgan, embarazo perfecto entre Mundial y JJ OO

Hace unas horas saltó una noticia bomba en Estados Unidos: Alex Morgan está embarazadaLa futbolista y estrella mediática acaba de confirmar que está esperando su primer hijo, que nacerá en abril del próximo año. Un embarazo muy celebrado y estudiado. Hace tres meses la delantera estadounidense estaba levantando la Copa del Mundo junto al resto de su selección. Ahora confirma su embarazo (ya en el primer trimestre), que llega en el momento más adecuado. Con la temporada finalizada en el Orlando Pride, a Morgan le dará tiempo a recuperarse y llegar a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para una futbolista no es fácil poder compaginar su carrera profesional y su deseo de ser madre. Habitualmente no es común que se produzca, ya que la mayoría esperan a dejar los terrenos de juegos para poder formar una familia. Cada vez hay más casos, como el de Sydney Leroux. La jugadora del Orlando Pride jugó hace unos días de nuevo un partido oficial solo tres meses después de dar a luz a su hija.

Alex Morgan, a sus 30 años, sigue siendo considerada una de las mejores futbolistas del planeta. Fue titular indiscutible para Ellis en tierras francesas. Fue finalista con Bronze y Rapinoe en el The Best y acaba de ser nominada para el Balón de Oro. En Tokio quiere seguir ampliando su vitrina de trofeos, que no es pequeña: dos mundiales (2015-2019), unos Juegos Olímpicos (2012), una Champions, una liga francesa, una copa de Francia, y dos NWSL... Estados Unidos es la principal favorita para alzarse con el oro y Alex Morgan no se lo querrá perder.