Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

ESTADOS UNIDOS

Sydney Leroux volvió a jugar 3 meses después de dar a luz

La estadonidense se mostró muy emocionada al volver a los terrenos de juegos después de tener a su hija. "Ha sido un camino largo y difícil", afirmó.

Sydney Leroux volvió a jugar 3 meses después de dar a luz

Sydney Leroux ha emocionado a Estados Unidos y al mundo entero después de publicar una imagen en su red social de su vuelta a los terrenos de juegos tras ser mamá. La jugadora del Orlando Pride ha jugado de nuevo un partido oficial solo tres meses después de dar a luz a su hija.

Leroux ya tiene un niño nacido en 2016, que no le impidió continuar con su carrera deportiva, tanto a nivel de clubes como de selección. En 2017 entró en la convocatoria de Estados Unidos para el Torneo de Naciones. La delantera, que anteriormente fue campeona olímpica en 2012 y del mundo en el Mundial de 2015 con EE UU, perdió sus opciones de poder estar en la cita mundialista de Francia por su deseo de ampliar su familia. 

"Me encanta el fútbol. El año pasado estuvo lleno de altibajos, pero me prometí a mí misma que volvería. No importa lo difícil que sea eso. Ha sido un largo camino pero lo hice. 3 meses y un día después de dar a luz a mi bebé", escribió en su cuenta de Twitter. Leroux siguió acudiendo a los entrenamientos con su club hasta casi los seis meses de embarazo. 

Todavía no es muy habitual en el fútbol mundial ver este tipo de imágenes, ya que la conciliación de ser madre y continuar con el fútbol no está a la orden del día. Uno de los países que todavía no tiene esa mentalidad es España...