NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPARTA DE PRAGA 1 - BARCELONA 2

Sergio Busquets, sustituido por molestias en el gemelo

El internacional blaugrana se retiró del campo cojeando visiblemente por un fuerte golpe en el gemelo. Este jueves le harán pruebas, pero no parece nada grave.

Actualizado a
Sergio Busquets, sustituido por molestias en el gemelo
REUTERS

Sergio Busquets acabó pidiendo el cambio en el minuto 77 cuando empezó a notar calambres en el gemelo por culpa de un golpe que había sufrido minutos antes. Ernesto Valverde se vio en la tesitura de cambiar al de Badia cuando no estaba en sus planes, dando entrada al chileno Arturo Vidal en el minuto 77, cuando la sustitución que estaba prevista era la del brasileño Arthur.

En principio, las primeras exploraciones que se realizaron dentro del vestuario son tranquilizadoras, asegurando que se trata simplemente de una contusión. Sin embargo, se espera a las pruebas que se someta este jueves en Barcelona para acabar de concretar un diagnóstico más aproximado.

En cualquier caso, el aplazamiento del Clásico, que se debía jugar este fin de semana, deja un margen de casi una semana hasta el próximo partido -el martes 29 de octubre ante el Valladolid en el Camp Nou-, por lo que en principio se espera recuperar al centrocampista de cara al partido contra los pucelanos. Asimismo, Sergi Roberto también estaría recuperado de cara a este partido, manteniéndose la incógnita con Samuel Umtiti, ya que su lesión, tras el último entrenamiento del equipo, afecta directamente a su rodilla izquierda, de la que arrastra una degeneración de cartílago desde hace ya más de un año.