Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

EL CLÁSICO

Oficial: el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, el 18-D

El Barcelona - Real Madrid ya tiene fecha, se jugará el 18 de diciembre. La decisión se tomó acuerdo pleno del Comité. LaLiga recurrirá la decisión.

El Comité de Competición ha fijado el miércoles 18 de diciembre para la disputa del Clásico de la décima jornada de Liga que debía disputarse este sábado y que fue aplazado por los problemas de orden público en Cataluña. El órgano federativo ha tomado la decisión después de una semana de idas y venidas, de la oposición de LaLiga, que prefería la fecha del 4 o del 7 de diciembre, y de unas durísimas acusaciones de los clubes, Madrid y Barça, que instaron al Comité a respetar sus propias decisiones y cargaron contra Javier Tebas, a quien acusaron de bloquear el partido.

La decisión se tomó acuerdo pleno del Comité de Competición. Por un lado estaba el voto de la presidenta, Carmen Pérez, que defendió la fecha propuesta por ambos clubes, el 18-D, por otra la del abogado Pablo Mayor, representante de LaLiga, y en última instancia la del independiente, Lucas Osorio.

* Consulta la resolución del Comité de Competición

LaLiga recurrirá ante el CSD

Pero la decisión de Competición será recurrida por LaLiga ante el Consejo Superior de Deportes, cuya presidenta, María José Rienda, está en funciones. Las elecciones generales del 10 de noviembre ralentizan las decisiones del Gobierno, por lo que el asunto puede acabar en los Juzgados. Tebas ya anticipó que luchará ante los Tribunales por defender sus derechos, ya que entiende que es LaLiga la que tiene la potestad para fijar la fecha del partido.