ELCHE

Nuke Mfulu sufre una rotura en el sóleo; Verdú y Folch siguen siendo dudas

El centrocampista franco-cogoleño estará varias semanas de baja y deja a Manolín y Gonzalo Villar como los dos pivotes disponibles para jugar en Huesca.

0
MFULU en el ALCORCON - ELCHE
INMA FLORES DIARIO AS

Nuke Mfulu estará varias semanas de baja por culpa de "una rotura miotendinosa del adductor longus" de la pierna izquierda, según confirmaron las pruebas complementarias a las que fue sometido por parte de los Servicios Médicos del Elche. El periodo de convalecencia no se ha concretado y según César Quesada queda "pendiente de evolución". La ausencia del centrocampista franco-congoleño se suma a la de Juan Cruz, que ya ha iniciado la recta final de su puesta a punto.

Pacheta sigue pendiente de la evolución de los dos jugadores que tiene entre algodones. Gonzalo Verdú evoluciona positivamente y es probable que mañana viaje con el equipo hasta Huesca. Otra cosa es que el central pueda formar parte del once titular. Este miércoles realizó una parte de la sesión de trabajo con el grupo. Quien lo tiene más complicado es Ramón Folch, que sigue al margen de sus compañeros. Manolín y Gonzalo Villar formarán la pareja en el doble pivote.

La plantilla del Elche se entrenará jueves y viernes en el anexo (el césped del estadio se encuentra en periodo de resiembra) y el equipo viajará por carretera a Huesca el día antes del partido.