NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Juan Carlos Real: "Queremos recuperar sensaciones"

La estrella del Huesca espera ofrecer su mejor versión para sacar a su equipo del bache de juego de las últimas jornadas.

Actualizado a
Juan Carlos Real: "Queremos recuperar sensaciones"
Carlos BarbaDIARIO AS

¿Cómo está el equipo tras dos jornadas sin victorias?

Siempre tenemos ganas de volver a El Alcoraz, pero más tras un resultado negativo. Queremos recuperar sensaciones porque somos conscientes de lo que nos estamos jugando. A nadie le gusta. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, pero esto es muy largo y no todos los equipos están en su mejor momento. Con el trabajo diario lograremos tener más confianza.

¿Qué tienen que mejorar?

Hay que mejorar la eficacia y la contundencia. En Lugo nos faltó agresividad en las áreas. Somos conscientes de que también hacemos cosas bien.

¿Y el balón parado?

El balón parado es trabajo. Estamos sufriendo en ese aspecto y los rivales lo aprovechan. Tenemos que corregirlo.

Son cinco derrotas en 12 jornadas. ¿Muchas?

Son cinco derrotas, pero según las sensaciones nadie ha sido superior y ajustando ciertas cosas podemos crecer. Creo que hemos sido superiores a los rivales y eso es algo positivo para nosotros.

¿Cómo se está viendo en este inicio de temporada?

Sigo creciendo, acercándome como el equipo al máximo que podemos dar. Me costó adaptarme un poco al principio, pero ahora estoy teniendo continuidad y estoy intentando aprovecharla. Quiero aportar lo que sé, que creo que es mucho para el equipo.

Este domingo llega a El Alcoraz el Elche...

Sabemos que no va a ser fácil. Vamos a ir con la idea de siempre, pero intentando finalizar más y mejor las ocasiones de gol.

¿Cómo ve la categoría?

A todos los equipos les gustaría ser el Cádiz. Detrás vamos muchos equipos con una suma de puntos muy parecida y queremos ganar para asomar la cabeza. Sabemos como es la categoría y tenemos que trabajar con tranquilidad. 

Escriche vuelve a entrenar con el grupo

Dani Escriche volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros tras varias semanas al margen y despuñes de haberse perdido los cinco últimos partidos. El delantero no ha sido determinante con sus goles, pero su trabajo ha sido muy apreciado por Míchel Sánchez, que le dio muchos minutos en el inicio de la competición. Por otro lado, el técnico contó en la sesión con Kike Hermoso, que pese a haber estado en los últimos entrenamientos con el filial, el Ejea, todo apunta a que esta semana entrará en la convocatoria por las bajas de Insua y Josué Sá.