NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Al Valencia le espera una caldera en Lille: estadio lleno y cubierta cerrada

No quedan entradas desde ayer, a sabiendas la afición del Lille de más transcendencia que tiene para ellos el partido. "Si perdemos nos quedamos casi son opciones", dijo el técnico.

Actualizado a
Al Valencia le espera una caldera en Lille: estadio lleno y cubierta cerrada
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

El estadio Pierre Mauroy se llenará esta noche durante el Lille-Valencia. 48.000 personas animarán al club francés en la caldera de Lille, que hoy sonará con fuerza dado que se jugará con su cubierta cerrada. Así lo ha solicitado el conjunto francés en la reunión de la UEFA y se lo han concedido.

El Lille también ha informado que su afición realizará un tifo de cartulinas de colores. No quedan entradas desde ayer, a sabiendas la afición del Lille de más transcendencia que tiene para ellos el partido. "Si perdemos nos quedamos casi son opciones", dijo ayer el técnico Galtier.

El estadio Pierre Mauroy, inaugurado en 2012, ha albergado la Eurocopa de Francia de 2016, la final del Mundial de Basket que ganó España a Lituania en 2015 y la final de la Copa Davis entre Francia y Suiza de 2018, que tiene el récord de asistencia.