Valentín: "Con cuatro puntos más miraríamos otras cosas"
El jugador del Lugo ha visto premiado su gran arranque de temporada con el premio a mejor jugador del mes de septiembre para la afición.
El buen arranque de Gerard Valentín en el CD Lugo, ya sea como carrilero o como extremo diestro, tuvo su reconocimiento por parte de la afición con la consecución del premio al mejor jugador del mes de septiembre, prolongando el que había conseguido del mes de agosto. El carrilero catalán reconoció que "para nosotros era muy importante volver a ganar", tras hacerlo el pasado sábado ante el Huesca, afirmando que "nos estaba costando y esos tres puntos seguro que nos ayudan a despegar".
También razonó la igualdad que reina en esta Segunda División, donde apuntó que "cualquiera puede ganarle a cualquiera", poniendo como ejemplo la poca diferencia de puntos entre el descenso y el playoff. A este respecto declaró que "nosotros mismos tuvimos dos partidos en los que cedimos un empate al final, y si hubiésemos ganado con esos cuatro puntos más ahora estaríamos hablando de otras cosas", aseverando que "en esta competición, ganar dos partidos te pone arriba y perderlos te mete en descenso".
Con la mirada ya puesta en el desplazamiento a Soria del próximo fin de semana, Valentín afirmó que "podemos ganar en Soria y en cualquier campo", y celebró no ir en pleno invierno como la pasada temporada, recordando entre risas que "el campo estaba helado, pero da igual, jugaremos como sea". Finalmente, tuvo palabras de ánimo para el Deportivo, equipo que cuenta con sus derechos, apuntando que "no llevamos ni un tercio de liga, este campeonato es muy largo y les diría que tengan paciencia, que queda mucho y pueden sacar la situación adelante", sentenció.
El buen arranque de Gerard Valentín en el cd Lugo, ya sea como carrilero o como extremo diestro, tuvo su reconocimiento por parte de la afición con la consecución del premio al mejor jugador del mes de septiembre, prolongando el que había conseguido del mes de agosto. El carrilero catalán reconoció que “para nosotros era muy importante volver a ganar”, tras hacerlo el pasado sábado ante el Huesca, afirmando que “nos estaba costando y esos tres puntos seguro que nos ayudan a despegar”.
Con la mirada ya puesta en el desplazamiento a Soria del próximo fin de semana, Valentín afirmó que “podemos ganar en Soria y en cualquier campo”, y celebró no ir en pleno invierno como la pasada temporada, recordando entre risas que “el campo estaba helado, pero da igual, jugaremos como sea”. Finalmente, tuvo palabras de ánimo para el Deportivo, equipo que cuenta con sus derechos, apuntando que “no llevamos ni un tercio de liga, este campeonato es muy largo y les diría que tengan paciencia, que queda mucho y pueden sacar la situación adelante”, sentenció.