Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

LUGO

Peybernes firma ante el Huesca su partido perfecto

El central francés fue el mejor en defensa, el jugador del Lugo que más remató, forzó un penalti y marcó el gol de la victoria.

Peybernes firma ante el Huesca su partido perfecto
PEDRO AGRELO DIARIO AS

La llegada de Mathieu Peybernes al CD Lugo el último día de mercado supuso un salto cualitativo en la línea defensiva del equipo. Aunque su entrada en el once se hizo esperar más de lo deseado por los aficionados, el francés ya es un fijo en las alineaciones de Eloy Jiménez, y el pasado sábado frente a un rival de la entidad del Huesca firmó su mejor partido de la temporada. A pesar del importante caudal ofensivo de los oscenses, Peybernes no solo rayó a gran nivel en su trabajo defensivo, sino que aportó números ofensivos de altura, llegando a marcar el gol de la victoria para los suyos en un remate precedido de un espectacular salto.

En fase defensiva, Peybernes estuvo casi perfecto. A lo largo del partido robó dos balones e interceptó un pase, además de recibir dos faltas sin cometer ninguna por su parte. Incluso salvó un remate más que peligroso en área pequeña en los minutos finales, cuando el Lugo ya vencía por tres goles a dos. Una actuación que contribuyó de forma decisiva a que los tres puntos se quedasen en el Anxo Carro por segunda vez en la temporada.

Pero no solo en defensa, su hábitat natural, brilló el francés. Fue el albivermello que más veces remató a puerta (dos veces, una de ellas marcando el gol de la victoria), recibió dos faltas y forzó el penalti que transformó Cristian Herrera en el segundo gol lucense. Unos números que lo convirtieron en el mejor jugador del partido y que confirman su buen estado de forma. Peybernes, que está a préstamo del Almería pero con opción de compra por parte del Lugo, está siendo el fichaje más rentable de los albivermellos