NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY - REAL MADRID

Alineación posible de Madrid y Galatasaray hoy en Champions

Te contamos los posibles onces de Fatih Terim y Zidane para el partido que enfrenta a Galatasaray y Real Madrid hoy en la fase de grupos de la Champions

Actualizado a
Alineación posible de Madrid y Galatasaray hoy en Champions
JAVIER GANDULDIARIO AS


El Real Madrid visita este martes al Galatasaray en partido correspondiente a la tercera jornada de la Champions. Los hombres de Zidane afrontan el encuentro como colistas del Grupo A, con solo un punto. El objetivo de los blancos es lograr la primera victoria y mantener las opciones de pasar a octavos de final. Una derrota dejaría muy tocado a Zidane y al Madrid al borde la eliminación.

Alineación posible del Real Madrid

Zidane no podrá contar para este importante encuentro con los lesionados Nacho, Asensio, Lucas Vázquez, Modric y Bale. James y Valverde se perfilan como posibles sustitutos del croata y el galés. Así las cosas, el once de podría presentar Zidane en el Ali Sami Yen tendrá varias novedades respecto al que cayó el pasado domingo ante el Mallorca y sería el formado por Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, James, Hazard y Benzema.

Alineación posible del Galatasaray

El equipo de Fath Terim llega al encuentro en una delicada situación deportiva. Al igual que el Madrid, los turcos no conocen la victoria en la presente edición de la Champions y está quinto clasificado en la liga de su país. En sus filas cuenta con ocho jugadores que pasaron por el campeonato español. Su gran figura es Falcao, pero el colombiano también será su ausencia más destacada. El fichaje estrella se lesionó en el tendón de aquiles el pasado 1 de octubre y no se ha recuperado a tiempo. La alineación que podría presentar el Galatasaray sería la siguiente: Muslera, Mariano, Luyindama, Marcelo, Donk, Nagatomo, Seri, Nzonzi, Feghouli, Babel y Andone.