NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani recurre la sentencia y dilata el litigio con BlueBay

Los abogados del presidente del Málaga han presentado un recurso de apelación a la resolución judicial que daba la razón a la hotelera.

Actualizado a
Al Thani recurre la sentencia y dilata el litigio con BlueBay
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Los abogados de Abdullah Al Thani han presentado hoy un recurso de apelación a la sentencia favorable a BlueBay y que otorgaba a la compañía hotelera la propiedad del 49 por ciento de las acciones del jeque. De este modo, Al Thani aboga por continuar alargando este litigio, lo que volverá a demorar un buen puñado de meses la resolución definitiva de este conflicto judicial que ambas partes iniciaron en 2015.

Este jueves expiraba el plazo para recurrir la sentencia y ha sido hoy cuando los asesores legales del presidente del Málaga han registrado dicho recurso, que va a dilatar la resolución del proceso y enturbia aún más la tremenda crisis institucional que atraviesa el club.

Ahora es BlueBay quien debe mover ficha tras este movimiento del jeque, avanzado este mediodía por Canal Sur Radio. La hotelera tiene la posibilidad de solicitar medias cautelares o la ejecución provisional de la sentencia.