Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

MÁLAGA

El Málaga madruga para destituir a Caminero

El club andaluz busca nuevos candidatos para ser el director deportivo. Su destitución estaba acordada desde el viernes de la semana pasada.

El Málaga madruga para destituir a Caminero
MARIANO POZO DIARIO AS

El Málaga anunció este lunes a primera hora de la mañana que José Luis Pérez Caminero no seguirá siendo el director deportivo del Málaga y ya busca nuevos candidatos para ocupar este puesto en una de las plazas más complicadas de España a día de hoy.

El conjunto malacitano anunció la salida de Caminero a las 7:04 de la mañana a través de su web y sus redes sociales. "Se acordó colectivamente que no es conveninente que siga ocupando el cargo de director deportivo, dado el nuevo rumbo que está tomando la entidad", afirmaba el club andaluz en su comunicado. 

Anuncia el Málaga que la decisión estaba tomada desde el viernes y que no afectará demasiado al día a día del club. "No interferirá con el funcionamiento normal del Club" aseguró el Málaga en su comunicado defendiendo una "estructura organizativa que garantiza una cobertura adecuada de todas las áreas", añadían. 

El Málaga explica en su información oficial que sigue en busca de un nuevo director deportivo y "que continúa las conversaciones con los candidatos para el cargo".

Tanto la situación social como deportiva es bastante complicada en Málaga. A día de hoy, el club ocupa puestos de descenso a Segunda División B con sólo 11 puntos conseguidos en doce partidos. Este domingo se impuso por 0-2 al Deportivo con goles de Villanueva y Sadiku.