Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

BRUJAS - PSG

Tuchel confirma que Mbappé y Cavani no están al 100%

El técnico alemán del Paris Saint-Germain tomará mañana una decisión de si alinearles o darles minutos en la segunda parte contra el Brujas.

Tuchel confirma que Mbappé y Cavani no están al 100%
Twitter: @PSG_inside

Kylian Mbappé y Edinson Cavani apuntaban a titulares mañana ante el Brujas, pero Tuchel ha vuelto a ser cauto con sus dos estrellas. El alemán es consciente de que el PSG afronta un tramo decisivo de la temporada y el conjunto parisino no puede permitirse el lujo de perder a los tres jugadores más diferenciales que tiene en la plantilla.

"No tenemos ninguna duda sobre los jugadores. Mbappé mañana no podrá jugar los 90 minutos y debemos encontrar una solución ideal para él. Es el mismo caso que Cavani. Edi y Mbappé hacen más fuerte al equipo cuando están. Debemos reflexionar y encontrar la mejor solución para el equipo", dijo Tuchel en la previa del encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Por otra parte, el entrenador del PSG quiso disipar las dudas sobre una posible rivalidad entre Cavani e Icardi: "No hay una rivalidad entre Edi y Mauro. Lo único en lo que pienso es en encontrar la mejor solución del equipo independientemente de los jugadores", afirmó.