NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | JUVENTUS - LOKOMOTIV

La Juventus sale con todo para mantener el liderato

Sarri prepara un ataque formado por Bernardeschi, Cristiano y Dybala. El Lokomotiv llega a Turín con muchas bajas en ataque.

Actualizado a
La Juventus sale con todo para mantener el liderato

Ocho victorias y dos empates: la Juventus de Maurizio Sarri es un equipo todavía en construcción y, aún así, está invicto y casi hizo un pleno de victorias en los primeros diez compromisos oficiales de la temporada.

Ante el Lokomotiv de Moscú (sigue el partido en directo en As.com), que también ha arrancado muy bien (lidera el campeonato ruso con los mismos puntos del Zenit), los bianconeri buscan reforzar su primer puesto en la liguilla y seguir sumando certezas en el desarrollo de su juego. Las mejores noticias, para el técnico, llegaron desde la delantera: Higuaín y Dybala en julio parecían un peso del que librarse, y ahora lo están haciendo tan bien que, según el exnapolitano, "aunque eligiera quién será titular con un sorteo, sería complicado equivocarse".

La Joya tiene alguna opción más para salir de inicio al lado de Cristiano, con Bernardeschi que debería volver a actuar a sus espaldas, mientras que Ramsey todavía sufre molestias musculares. Jurij Sëmin, en cambio, tendrá muchas bajas en su ataque: ayer anunció las ausencias de Farfan, Drjordjevic y Anton Miranchuk.

Ficha y posibles onces titulares

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi; Cristiano y Dybala. Lokomotiv: Guilherme; Zhivoglyadov, Höwedes, Corluka, Ignatjev; Zhemaletdinov, Krychowiak, J. Mário, Barinov; Al. Miranchuk y Éder. Árbitro: A. Sidiropoulos (Grecia). Estadio: Allianz Stadium. Hora: 21:00 (MLC 4).

Cristiano prefiere la Champions

Al lado de Sarri, ayer en rueda de prensa, apareció Cristiano. El exmadridista elogió a su nuevo entrenador: "Jugamos de manera más ofensiva, tengo algo más de libertad y estoy muy contento: cambiamos para mejorar". El luso, además, declaró que preferiría ganar la Champions League con los de Turín antes que el Balón de Oro: "Lo individual no es lo más importante, lo que cuenta son los títulos colectivos. Los galardones llegan si todo el equipo consigue éxitos".