NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 2-CELTA 0

1x1 del Alavés: Lucas Pérez marcó la diferencia

Marcó un gol y ya iguala a Joselu como máximo artillero albiazul. También sacó el córner que remató Magallán a la red.

VitoriaActualizado a
1x1 del Alavés: Lucas Pérez marcó la diferencia
PAULINO ORIBEDIARIO AS

PACHECO. Seguro bajo palos todo el partido. Resolvió todo lo que le llegó. El Alavés sólo ha encajado un gol en Mendizorroza en los cinco partidos disputados de Vitoria. Y fue de falta directa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

MARTÍN. Bien en defensa aunque sufrió en la primera parte con Denis, Mina y, sobre todo, Aspas. En la segunda mitad, con más espacios, subió por la banda con más asiduidad.

LAGUARDIA. Bien en líneas generales pero tuvo menos contundencia que en otras ocasiones. En la primera parte, por ejemplo, le ganaron por velocidad en alguna internada. Luego, muy solvente.

MAGALLÁN. Buen partido del argentino. Centrado en defensa aunque perdió su marca en algún momento. Autor del 1-0 tras un gran cabezazo que abrió la puerta de la victoria para los locales.

DUARTE. Trabajó en la primera mitad para desactivar a las bandas celestes. Rafinha estuvo bastante desdibujado. Tuvo un altercado con Aidoo y vio la cartulina amarilla. Adrián Marín no fue ni convocado.

MANU GARCÍA. Termómetro en la medular. Dominó el conjunto gallego pero con poca profundidad. Trató de mostrarse en ataque y vio una amarilla por una entrada en el centro del campo.

WAKASO. Intenso y comprometido, como siempre. Amarilla otra vez por una tarascada a Iago Aspas. El público y el entrenador le premian por su compromiso por el equipo que contagia a los compañeros.

ALEIX VIDAL. De menos a más. En la primera parte perdió algunos balones comprometidos pero en la segunda creció mucho. Fue el autor de un gran robo, asistió a Lucas Pérez que hizo el 2-0.

LUIS RIOJA. Atrevido con mayor o menor fortuna. Dio un gran pase a Joselu en la primera parte pero el punta gallego envió el balón al travesaño. Terminó siendo sustituido pero hizo un buen papel.

LUCAS PÉREZ. Inspiradísimo en los últimos partidos. Marcó un gol y ya iguala a Joselu como máximo artillero albiazul. También sacó el córner que remató Magallán a la red. Le sobró la celebración de su tanto acercándose a la esquina en la que se encontraban los aficionados del Celta.

JOSELU. Se creó muchas ocasiones pero no tuvo fortuna. En la primera mitad, un remate a las manos del portero, otro al larguero. Fue sustituido pero la grada le despidió con una gran ovación.

PERE PONS. Desafortunado. Salió para reconvertir el sistema en un trivote de la medular pero perdió algunos balones que podrían haber supuesto contras peligrosas. Trata de crear en una zona en la que no se puede arriesgar demasiado y menos cuando vas ganando 1-0.

BURKE. Hombre de zancada prodigiosa, entró en el partido para hacer daño en las contras del equipo. Supo mantener la posesión del esférico y se dejó ver en zonas de peligro del ataque vitoriano.

GUIDETTI. Testimonial total. Entró en el campo en el 94 y sólo le dio tiempo para llegar al círculo central. Quizás fue un poco humillante que le hicieran saltar al campo en esa situación pero seguro que el cuerpo técnico albiazul esperaba que hubiera un par de jugadas más en cada sentido del campo.