NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane se la juega al ataque

Debido a las bajas que tiene, el técnico francés sale con Jovic y Vinicius acompañando a Benzema en el ataque. James e Isco acompañarán a Casemiro en el centro del campo.

MadridActualizado a
Zidane se la juega al ataque en Mallorca.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Zinedine Zidane saldrá al ataque con todo lo que tiene disponible. Las bajas de Bale, Modric y Kroos (estos tres por lesión) y la de Hazard (de última hora al ser padre por cuarta vez en la madrugada del sábado) obligan al técnico francés a alinear un once ofensivo con la presencia de Jovic y Vinicius acompañando a Benzema en ataque.

Vinicius sólo ha sido titular en tres de los siete encuentros en los que ha participado. No es titular en Liga lejos del Bernabéu desde el primer partido de los de Zidane en esta temporada, ante el Celta en Balaídos el pasado 17 de agosto. La última vez que fue de la partida fue en la victoria ante Osasuna (2-0), el pasado 25 de septiembre, en la que fue el autor del primer tanto del encuentro con un sensacional derechazo. Por su parte, para Jovic es su tercera titularidad de blanco tras haberlo hecho ante el Villarreal y Osasuna. El serbobosnio ha disputado siete encuentros y sólo ha acabado un encuentro (ante Osasuna, 2-0). Aún no se ha estrenado con la camiseta blanca como goleador.

Para Isco es su segunda titularidad en esta Liga. Lo fue en el primer partido liguero que los blancos jugaron en el Bernabéu. Real Madrid-Valladolid (1-1), mientras que James no era titular desde el triunfo ante el Sevilla el pasado 22 de septiembre (0-1). El colombiano ha participado posteriormente en otros tres encuentros saliendo siempre desde el banquillo. Casemiro, eso sí, seguirá siendo el eje en el centro del campo.

Por su parte, Courtois vuelve a jugar tras tener que dejar su puesto en el encuentro de Champions ante el Brujas. El guardameta belga sufrió una indisposición que le impidió continuar siendo relevado por Areola. Por último, para Eder Militao es su tercera titularidad, tras haber jugado ante el PSG (Champions) y Osasuna (Liga). Será su estreno como titular en Liga lejos del Bernabéu.