NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - RAYO

Extremadura - Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Extremadura vs Rayo Vallecano del sábado, partido de la décimosegunda jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Extremadura - Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Rayo Vallecano quiere darse el gusto de conseguir dos victorias consecutivas en esta temporada, algo que no ha logrado en lo que llevamos de curso. El Extremadura no se lo pondrá fácil, ya que quiere hacer del Francisco de la Hera. De hecho, los de Almendralejo quieren mantenerse lejos de los puestos de descenso y así conseguir su principal objetivo: la permanencia.

Horario: ¿a qué hora es el Extremadura - Rayo de LaLiga SmartBank?

El Extremadura - Huesca de la jornada 12 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 19 de octubre de 2019 a partir de las 20:00 en el Francisco de la Hera. El Extremadura empató la pasada jornada ante la Deportiva Ponferradina en un partido marcado por la actuación del VAR.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Extremadura - Rayo de LaLiga SmartBank?

El Extremadura - Huesca de la jornada 12 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Rayo Vallecano venció por la mínima (2-1) al Tenerife en una victoria más que trabajada. Un gol de Saveljich en el 68' decantó la balanza para los vallecanos.

Internet: ¿cómo seguir online el Extremadura - Rayo de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Extremadura y Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.