Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

CHAMPIONS

La UEFA sanciona a Vormer, del Brujas, con tres partidos

Uno es por la expulsión ante el Real Madrid y los otros dos como consecuencia de dirigirse con lenguaje abusivo a un oficial del partido. El conjunto blanco no ha sido sancionado.

La UEFA sanciona a Vormer, del Brujas, con tres partidos
CHEMA DIAZ DIARIO AS

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido sancionar con tres partidos al futbolista del Brujas Ruud Vormer por utilizar lenguaje abusivo en contra de un oficial del encuentro y por ser expulsado durante el encuentro de la segunda jornada de Champions.

El centrocampista belga fue expulsado por doble cartulina amarilla en el minuto 84 en el partido ante el Real Madrid en el Bernabéu. La UEFA había decidido abrirle expediente, según el artículo 15.1 del reglamento disciplinario. El capitán del Brujas se perderá el doble enfrentamiento ante el PSG (en Bélgica, el 22 de octubre y en París, el 6 de noviembre). Tampoco podrá estar disponible para ayudar a su equipo en la quinta jornada ante el Galatasaray, en Turquía. Vormer regresará curiosamente para medirse al Real Madrid en el último partido de la fase de grupos de la competición.

El Real Madrid sin sanción

La misma Comisión había abierto el pasado 3 de octubre un expediente disciplinario contra el Real Madrid por comenzar el partido ante el Brujas con retraso. Ahora, la UEFA ha decidido cerrar el procedimiento y ha dejado sin sanción al conjunto blanco.