Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

SEVILLA / CAPARRÓS

"¿Dabbur? Cuando salga y haga goles, tendrá que ponerlo"

El ex director del área de fútbol del Sevilla, que trajo al delantero el pasado curso, confía en él: "Entrena bien y Lopetegui lo pondrá".

"¿Dabbur? Cuando salga y haga goles, tendrá que ponerlo"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Joaquín Caparrós, actualmente director de desarrollo de talento en el área de cantera del Sevilla, lanzó un claro mensaje sobre la situación de Munas Dabbur, que apenas cuenta con minutos a las órdenes de Julen Lopetegui en el presente curso: "Sabe hacer gol y cuando salga los hará, no le va a quedar más remedio que ponerlo". Su visión se apoya en la confianza en una pieza que él mismo trajo a Nervión en el mercado de invierno pese a que no aterrizó hasta este verano.

Las palabras de Caparrós llegan bajo el marco de su visita al coloquio de El Corte Inglés, parte de tu historia, organizado por El Desmarque, durante su intervención en Radio Sevilla: "Dabbur es jugador para el Sevilla. Sólo hay que ver los datos en su carrera. Se tiene que adaptar, el chico entrena bien, se ha acoplado bien y eso al final el entrenador lo verá y lo va a poner". De momento, la participación del israelí se limita a duelos de la Europa League y no se antoja demasiado probable que sea de la partida ante el Levante este domingo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 13 4 1 3
6Sevilla 13 4 1 3
7Athletic 12 3 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Levante D-20/10 21:00
Sevilla - Getafe D-27/10 18:30
Valencia - Sevilla X-30/10 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de octubre de 2019

"Es cuestión de adaptarse, tenemos el mismo historial con otros delanteros que le han costado. Sólo hay que mirar la trayectoria y es un chico goleador", afirmó de forma convincente sobre Dabbur para cerrar el debate antes de insistir en que el equipo le deja buenas sensaciones de cara a buscar los objetivos en esta campaña.