NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui: "Es importante que los delanteros hayan marcado"

El técnico sevillista se alegra de que tanto De Jong como Dabbur hayan recuperado la puntería en los partidos  disputados con sus selecciones

SevillaActualizado a
Lopetegui.
Toni RodriguezDIARIO AS

Julen Lopetegui pasó por los micrófonos de la Radio del Sevilla para analizar como le ha sentado el parón de selecciones a los suyos. El técnico vasco resaltó la importancia de que dos de sus delanteros, De Jong y Dabbur, hayan visto puerta con las selecciones de Holanda e Israel respectivamente. "Siempre estamos contentos de que los jugadores rindan. La felicidad para los delanteros gira en torno al gol y es importante que hayan marcado. La clave en el fútbol son los goles, tenemos que tratar de generar, marcar y que no nos marquen. El equipo seguro que va a mejorar y seguro que lo que ahora es de una manera mañana será de otra”, analizaba. 

Además, como de costumbre, Lopetegui resaltó de la importancia del partido inmediato, negando que el disputar 7 duelos en 22 días vaya a influir en la elección de jugadores para recibir al Levante: "Llegamos con ganas y con responsabilidad. Los previos y los post de un parón son complejos, llega un rival complicado fuera de casa que cambia con frecuencia su manera de jugar".