NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Si Callejón y Mertens quieren vivir un par de años de mierda en China…"

El presidente del Nápoles comentó el caso de las dos leyendas del club, cuyos contratos vencen en 2020: "No estoy dispuesto a hacer sacrificios".

Actualizado a
"Si Callejón y Mertens quieren vivir un par de años de mierda en China…"
CARLO HERMANNAFP

Aurelio De Laurentiis no solo habló de Fabián Ruiz, abriendo las puertas a un traspaso del español, tras la reunión de esta mañana con el ayuntamiento de Nápoles. El máximo mandatario partenopeo también comentó con los periodistas la situación de José Maria Callejón y Dries Mertens. Ambos se han convertido en leyendas del club, que defienden desde 2013, y sus contratos vencen en 2020.

De momento, el motrileño y el belga no han encontrado un acuerdo para renovar, aunque sigan siendo fundamentales en el proyecto de Ancelotti. De Laurentiis, sin embargo, fue muy tajante cuando fue cuestionado sobre el tema: "No estoy absolutamente dispuesto a hacer un esfuerzo importante. Creo que cada jugador tiene un valor que depende de dónde juega, cómo lo hace, qué edad tiene y en qué papel".

Tanto Callejón como Mertens podrían tener ofertas muy remunerativas en China, y el presidente napolitano no se cortó la lengua al comentarlas: "Si un jugador quiere irse a China porque le pagan muy bien para vivir un par de años de mierda, es su problema y no me voy a meter. No puedo considerar China competencia", zanjó.