Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

FRANCIA

Icardi: "Este año estoy en el PSG, en mayo veremos qué pasa"

El argentino concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport. "Me gusta jugar con gente superclase y que es capaz de cambiar el partido en el último minuto, como Neymar".

Mauro Icardi celebra su primer gol en Paris Saint-Germain contra el Angers.
LUCAS BARIOULET AFP

Mauro Icardi está arrancando con calma y goles en París. Unas molestias le han dejado fuera de varios partidos de la Ligue 1 y, después de perderse toda la pretemporada con el Inter, el argentino necesita tiempo para coger su punto óptimo de forma. En mejor o peor momento físico, Maurito ya ha hecho lo que mejor sabe: marcar goles. El rosarino ha anotado dos goles en sus primeros 200 minutos con el PSG repartido en cuatro partidos.

Este martes, en una entrevista con la Gazzetta dello Sport, Mauro Icardi habló de sus primeros días en París y también de su futuro, que espera decidir a final de temporada. "Este año estoy en el PSG y mi objetivo es dar el máximo por esta camiseta. Al final del campeonato, en mayo o junio, veremos que sucede. Ahora es pronto para decir cualquier cosa" , aseguró.

En París, afirma Icardi, se ha integrado bien y disfruta de jugar con sus nuevos compañeros de ataque: Neymar, Mbappé y Cavani. "Son muy fuertes. Me gusta jugar con gente superclase y que es capaz de cambiar el partido en el último minuto, como Neymar. Aquí me he encontrado un gran grupo. Con algunos puedo hablar en español y eso también ayuda", explicó el delantero, que asegura que la competencia con Cavani por ser el nueve "es positiva".

Al Inter le augura un buen año en Italia y le desea "lo mejor" pero ahora, sólo piensa en París incluso si le tocase enfrentarse al equipo al que pertenece. "Lo viviría de la mejor manera posible. Si me toca salir, haré todo lo que esté en mi mano para defender mi nueva camiseta", sentenció.