ESPANYOL

El Espanyol recupera gol: Ferreyra y Calleri vuelven

A la espera de Wu Lei y de los internacionales Sub-21, Machín podrá a priori contar con todos los jugadores para el Espanyol-Villarreal de este domingo.

El Espanyol recupera gol: Ferreyra y Calleri vuelven
Gorka Leiza DIARIO AS

A solo cuatro días para que se reanude LaLiga, con la visita a Cornellà-El Prat de un Villarreal que no falla nunca a su cita con el gol, se va recuperando el Espanyol precisamente en esa faceta. Dos de los delanteros llamados a marcar la diferencia en el capítulo anotador, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri, se han entrenado este miércoles con el grupo tras semanas al margen.

El caso del 'Chucky' es el que más se ha extendido en el tiempo, ya que llevaba algo más de cuatro semanas lastimado, desde que el pasado 15 de septiembre se tuviera que retirar poco después de anotar su primer gol liguero, en el Eibar-Espanyol. Sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En cuanto a Calleri, nunca se precisó el alcance de su dolencia, únicamente se especuló desde el club en que parecía más una contractura que una rotura, lo que padeció a los 20 minutos del encuentro ante el CSKA de Moscú de la Europa League, el jueves 3 de octubre. Aun así, entró sorpresivamente en una primera convocatoria para el choque de LaLiga ante el Mallorca.

Una vez se confirme la recuperación total de Ferreyra y Calleri, Pablo Machín podrá contar con todos los jugadores del primer equipo, puesto que en los últimos días también se había incorporado Ander Iturraspe. Todo queda pendiente de la llegada de los internacionales Wu Lei, que jugó con China ante Filipinas, y de los Sub-21 españoles Pol Lozano, Adrià Pedrosa y Gonzalo Ávila 'Pipa'.