NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Icardi: "Este año estoy en el PSG, en mayo veremos qué pasa"

El argentino concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport. "Me gusta jugar con gente superclase y que es capaz de cambiar el partido en el último minuto, como Neymar".

Actualizado a
Mauro Icardi celebra su primer gol en Paris Saint-Germain contra el Angers.
LUCAS BARIOULETAFP

Mauro Icardi está arrancando con calma y goles en París. Unas molestias le han dejado fuera de varios partidos de la Ligue 1 y, después de perderse toda la pretemporada con el Inter, el argentino necesita tiempo para coger su punto óptimo de forma. En mejor o peor momento físico, Maurito ya ha hecho lo que mejor sabe: marcar goles. El rosarino ha anotado dos goles en sus primeros 200 minutos con el PSG repartido en cuatro partidos.

Este martes, en una entrevista con la Gazzetta dello Sport, Mauro Icardi habló de sus primeros días en París y también de su futuro, que espera decidir a final de temporada. "Este año estoy en el PSG y mi objetivo es dar el máximo por esta camiseta. Al final del campeonato, en mayo o junio, veremos que sucede. Ahora es pronto para decir cualquier cosa" , aseguró.

Icardi: "Este año estoy en el PSG, en mayo veremos qué pasa"
18
Icardi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

En París, afirma Icardi, se ha integrado bien y disfruta de jugar con sus nuevos compañeros de ataque: Neymar, Mbappé y Cavani. "Son muy fuertes. Me gusta jugar con gente superclase y que es capaz de cambiar el partido en el último minuto, como Neymar. Aquí me he encontrado un gran grupo. Con algunos puedo hablar en español y eso también ayuda", explicó el delantero, que asegura que la competencia con Cavani por ser el nueve "es positiva".

Al Inter le augura un buen año en Italia y le desea "lo mejor" pero ahora, sólo piensa en París incluso si le tocase enfrentarse al equipo al que pertenece. "Lo viviría de la mejor manera posible. Si me toca salir, haré todo lo que esté en mi mano para defender mi nueva camiseta", sentenció.