Competición
  • Champions League

NUMANCIA

Curro Sánchez: "Estoy a favor del VAR; es buena herramienta"

Tras estar dos partidos viendo a su equipo desde la grada, Curro Sánchez está de nuevo a disposición del cuerpo técnico del Numancia.

Curro Sánchez: "Estoy a favor del VAR; es buena herramienta"
JUAN GARCIA DIARIO AS


Tras estar dos partidos viendo a su equipo desde la grada, Curro Sánchez está de nuevo a disposición del cuerpo técnico del Numancia. El onubense vio en el partido ante el Fuenlabrada la tarjeta roja directa después de que el colegiado consultara el monitor del VAR: “El error es mío porque me expulsan, no tiene que volver a pasar” aseguró Curro al término del entrenamiento de este martes. En relación a la jugada, el mediapunta del Numancia indicó que ni mucho menos quería pisar ni hacer daño al rival: “No voy con mala intención. ¿Justos los dos encuentros de sanción? Yo no voy con la intención de hacerle daño al contrario, pero el árbitro interpreta que lo hago queriendo”.

En un primer momento, el colegiado del partido, Gorostegui Fernández-Ortega, no decretó falta alguna pero fue avisado por el VAR para que revisara la jugada, tras ello mostró la roja directa al jugador. Preguntado sobre la tecnología Curro Sánchez aseguró estar: “A favor del VAR” ya que se trata de “una herramienta muy buena para que haya más justicia en los partidos”.

Curro se ha perdido los partidos de Oviedo y en casa ante el Zaragoza, por ello indicó estar con ganas de regresar: “Tengo ganas de volver a estar a disposición del míster. Gracias a Dios han pasado estas dos semanas y estoy contento de poder volver a aportar al equipo”. Es el encargado de ejecutar las jugadas a balón parado del Numancia, por ello en cierta medida se ha notado su ausencia estos dos últimos partidos: “La estrategia es cierto que nos está dando muchos puntos este año. Este equipo tiene muy buenos lanzadores como Mateu u Oyarzun” dijo Curro. En relación al próximo rival, la Ponferradina, Curro Sánchez matizó que se trata de un rival: “Sólido que está haciendo las cosas bien en su campo. Vamos a por los tres puntos con el objetivo de ganar de una vez el primer encuentro lejos de Soria” sentenció el jugador.