NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia quiere comenzar una nueva racha en el Toralín

El gol de Eguaras detuvo en ocho los partidos consecutivos que el Numancia llevaba invicto desde que comenzó LaLiga SmartBank.

Actualizado a
El Numancia quiere comenzar una nueva racha en el Toralín
PACO PAREDESDIARIO AS

La derrota del Numancia ante el Zaragoza supuso el frenazo a la racha de ocho partidos que, de manera consecutiva, llevaba el equipo de Carrión sin perder: ante Mirandés, Extremadura, Huesca, Deportivo, Elche, Racing de Santander, Fuenlabrada y Oviedo. El gol de Eguaras fue suficiente para que el conjunto de Víctor Fernández se llevara la victoria, pese a detener Dani Barrio el penalti lanzado por Luis Suárez.

El equipo soriano ha visto como le han pitado tres penas máximas en las once jornadas disputadas: Tenerife y Depor acabaron el gol rival. Tras once partidos de LaLiga Smartbank el equipo soriano alcanza la decimotercera posición con catorce puntos. En Los Pajaritos ha disputado un total de seis encuentros con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas.

A domicilio es donde cojea, ya que ha jugado cinco encuentros sin conocer la victoria, cuatro empates y una derrota. El equipo de Carrión ha encandilado a la afición y le ha devuelto la ilusión perdida la temporada pasada. El fútbol que propone el equipo soriano, más vertical, es más aplaudido por los seguidores. La plantilla tuvo día de descanso este lunes y desde este martes ya prepara a conciencia el partido del próximo sábado.

El CD Numancia se medirá a la Ponferradina en el Toralín a partir de la cuatro de la tarde. La buena noticia para los sorianos es que Curro Sánchez ya estará a disposición del cuerpo técnico una vez ha cumplido los dos partidos de sanción que le impuso el comité. Tan sólo dos hombres causarán baja segura, los lesionados Admonio y Héctor Hernández. Con el debut de Nestor Albiach este domingo, sólo son cuatro los jugadores que todavía no han disputado un minuto oficial con la elástica soriana: Juan Carlos, Admonio, Marcos y Ander.